Esta mañana - Intervino Bomberos Voluntarios

Una conductora hospitalizada en Ushuaia tras choque entre un taxi y un auto

El incidente se reportó en Onas y Maipú e involucró a un Toyota Yaris y una Suran afectada al servicio de radiotaxi. Corte al tránsito y desvío de colectivos.
lunes, 12 de abril de 2021 · 12:01

Una fuerte colisión vehicular se registró a media mañana del lunes en la ciudad de Ushuaia, que arrojó como saldo al menos una persona lesionada y derivada al Hospital Regional.

 

El siniestro se produjo minutos antes de las 10 en la intersección de Onas con la avenida Maipú, y fue protagonizado entre un Toyota Yaris blanco y un taxi VW Suran gris.

 

Según informaron desde Bomberos Ushuaia, el Toyota venía por Maipú y el coche de alquiler iba por Onas cuando se produjo el choque.

 

Comisionados en escena personal bomberil procedió a asistir a la conductora de la Suran -identificada a la postre como Paulina Mejía-, quien manifestaba dolor en la cadera y la cervical.

 

Tras ser inmovilizada y encamillada, la víctima fue derivada por personal de Salud al nosocomio para su evaluación y cuidados definitivos. Vale decir que los rodados sufrieron importantes daños producto del impacto, por ejemplo el taxi quedó con el eje delantero roto.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios