Terminaron en un predio

Ushuaia: dos ebrios que iban en un auto chocaron y fueron detenidos

El siniestro ocurrió anoche en Kayel al 800 por donde circulaba un Fiat Stilo con dos sujetos de 27 y 52 años a bordo, quienes luego de colisionar intentaron abandonar el lugar.
viernes, 16 de abril de 2021 · 11:23

Un automóvil impactó anoche contra otro que se encontraba estacionado en una calle de Ushuaia y terminó en el predio de una vivienda, resultando sus dos ocupantes alcoholizados y alojados en una comisaría.

 

El incidente se reportó poco antes de la medianoche del jueves en Kayel al 873, e involucró a un Fiat Stilo conducido por Gustavo Caucaman (27) en compañía de Roberto Cárdenas (52), y un Chevrolet Agile sin ocupantes.

 

Tras colisionar el Fiat contra el Chevrolet, el primer rodado se movilizó e intrusó en el jardín de la vivienda en cuestión, y quedó sobre un lateral en función del desnivel.

 

Se dio alerta a la policía quienes acudieron al lugar cuando estos individuos procuraban retirarse, para luego convocarse a personal de Tránsito Municipal. El alcotest efectuado al conductor arrojó 1,80 gramos en sangre, por lo que se procedió a secuestrar la unidad y a la pertinente multa.

 

Ambos sujetos fueron detenidos en la faz contravencional, y luego de trasladar al automovilista al hospital para las pericias de rigor, este terminó en la dependencia policial. Finalmente se convocó a una grúa quien mediante un cable de acero extrajo al Fiat del desnivel donde quedó.

 

Comentarios