Fue detenido

Conductor desbarrancó en Ushuaia y agredió a los Bomberos que fueron a asistirlo

El hecho ocurrió ayer por la tarde en la zona de El Mirador, donde un Chevrolet Onix se despistó y volteó un poste de madera perteneciente al tendido eléctrico.
domingo, 18 de abril de 2021 · 18:38

Un automovilista fue detenido este sábado por la policía en Ushuaia, luego de protagonizar un aparatoso accidente vehicular y tornarse agresivo con el personal de Emergencias.

 

El episodio tuvo lugar alrededor del mediodía en la zona del barrio Mirador, lugar donde un Chevrolet Onix de color blanco de cuatro puertas -patente AB 857 DU- se salió del camino e impactó contra un poste de alumbrado público.

 

Tras colisionar contra este macizo elemento y voltearlo, el coche quedó en situación de desbarranco y acudió allí una dotación del cuartel central y personal policial.

 

Según informaron desde BVU, en momentos en que estaba siendo atendido por personal bomberil este individuo cambió radicalmente su estado poniéndose algo agresivo, indicando a la comitiva que no quería ser atendido.

 

En función del estado de alteración que evidenciaba esta persona terminó detenida por el personal uniformado que se constituyó en el el lugar de los hechos.

 

En cuanto al estado del Chevrolet, este resultó seriamente dañado con el hundimiento del techo y rotura del parabrisas, producto del golpe contra el palo de madera de energía.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios