Convocan a 11 testigos

Enjuician en Ushuaia a tres sujetos por una serie de robos y lesiones

Se trata de hechos ocurridos el año pasado, que incluyó toda una seguidilla de asaltos, algunos con violencia, y daños al patrimonio público.
domingo, 25 de abril de 2021 · 21:01

Dara inicio este lunes 26 de abril el juicio en la ciudad de Ushuaia contra tres personas de sexo masculino, presuntos autores de haber cometido sendos delitos en el transcurso de 2020.

 

Los acusados se tratan de Mauricio David Agüero, Jonathan Renzo Quiroga y Eduardo Germán Fornes, acusados de lesiones leves, daños y robo durante marzo y mayo pasado.

 

 

Según la fiscalía, Agüero y Quiroga se habrían apoderado ilegítimamente de elementos en un domicilio ubicado sobre la calle Magallanes, ejerciendo violencia física sobre la víctima.

 

El 26 de marzo Quiroga se habría apoderado ilegítimamente de una billetera y $400, cuando la víctima dejó el automóvil estacionado y sin seguro de cierre. El 3 de mayo Fornes y Quiroga se apoderaron ilegítimamente de un celular, también mediante el empleo de violencia

 

Finalmente el 4 de mayo Fornes habría ocasionado daños en la chapa de plástico de una garita de colectivos de la ciudad. Para el debate (será oral y público) está previsto se convoquen a 11 testigos.

 

Comentarios