Altura kilómetro 2989

Murió un chico de Ushuaia de 14 años en trágico accidente en ruta 3

La terrible noticia fue confirmada hace instantes luego de volcar una rural VW Suran donde viajaban tres personas, entre ellas un menor. Lamentablemente, el adolescente no logró sobrevivir.
lunes, 26 de abril de 2021 · 21:28

Un siniestro vial ocurrido esta tarde en la Ruta Nacional N°3 conmueve por estos momentos a la provincia de Tierra del Fuego, luego del vuelco de un automóvil que arrojó como trágico saldo un menor de 14 años fallecido y otras dos personas heridas.

 

Las primeras informaciones dan cuenta que el accidente se produjo alrededor de las 16 a la altura del kilómetro 2989 de la ruta -jurisdicción Tolhuin-, e involucró a un VW Surán azul conducido por Luis Alberto Olsen, en compañía de sus dos hijos, el varón adolescente.

 

Por motivos que aún no son dilucidados, la máquina protagonizó un violento vuelco en inmediaciones de la curva sur cerca de Prefectura Naval, para quedar en la banquina con grandes destrozos.

 

Tras la alerta a los servicios de Emergencias acudió al lugar personal de Policía Provincial, Protección Civil, Gendarmería y del Centro Asistencial Tolhuin, donde se dispuso un traslado mediante cordón sanitario de los tres ocupantes del Volkswagen hacia el Hospital Regional Ushuaia, en función de la gravedad del menor.

 

Lamentablemente, el chico de 14 años no logró sobrevivir a las heridas, al tiempo que su padre y su hermana permanecen en observación en el nosocomio capitalino. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
60%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios