Uno es reincidente por quinta vez

Condenaron en Ushuaia a tres personas a varios años de prisión

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, dictó veredicto en el juicio que comenzó esta semana, contra tres hombres por causas vinculadas a delitos de lesiones leves, daños y robo.
jueves, 29 de abril de 2021 · 11:00

El ciudadano Jonathan Renzo Quiroga fue condenado a la pena de 3 (tres) años de prisión de cumplimiento efectivo, por el delito de "lesiones leves en concurso real con robo simple". Los hechos fueron cometidos el 31 de marzo y 2 de mayo de 2020.

 

Además, se absolvió a este sujeto del delito de hurto simple, y fue declarado reincidente por quinta vez.

 

Mientras tanto el ciudadano Mauricio David Agüero fue sentenciado a 10 meses de prisión de cumplimiento efectivo, por el delito de "lesiones leves" por el hecho perpertrado el 31 de marzo de 2020.

 

Sin embargo, se le unificó la pena única de 3 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo, dado que tenía pena impuesta por el mismo Tribunal del 19 de octubre de 2018 de 3 años y se lo declaró reincidente por tercera vez.

 

Finalmente, Eduardo Germán Fornes recibió una condena de 2 años y 9 meses de prisión de cumplimiento efectivo, por el delito de "robo simple en concurso real, con daño agravado y lesiones leves". Los hechos fueron cometidos el 2 y 3 de mayo de 2020, y el 28 de octubre de 2018.

 

A este último individuo también se le unificó la pena en una única de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo, dado  que tenia una condena de 3 meses de prisión impuesta por el Tribunal en junio de 2018.

 

Fuente: Poder Judicial TDF Aias
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios