Playa Larga - Anoche

Automovilista de Ushuaia cayó 70 metros por un barranco y sobrevivió

Se trata de un hombre de 50 años, quien debió ser rescatado de entre los fierros retorcidos por el grupo de rescate técnico con cuerdas de los Bomberos Voluntarios. Quedó en terapia intensiva.
martes, 6 de abril de 2021 · 08:52

Un conductor de 50 años se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Regional Ushuaia, luego de resultar gravemente herido tras caer al vacío en la zona de Playa Larga con su automóvil.

 

El impactante hecho ocurrió anoche cerca de las 19:30 e involucró a una Renault Duster, la cual cayó unos 70 metros por el acantilado en la zona del faro, resultando este vehículo destrozado al rodar por el roquerío.

 

Tras la alerta personal del cuartel central de Bomberos Voluntarios y del 2 de Abril se hicieron presentes en en lugar, donde intervino el grupo de Rescate Técnico con Cuerdas (RTC).

 

Una vez descendidos los rescatistas hasta donde había quedado el Renault, procedieron a rescatar a la víctima de dentro del habitáculo, encontrándose esta persona milagrosamente con vida luego del terrible accidente.

El estado en que quedó la Duster, tras caer unos 70 metros por el acantilado

 

El hombre fue encamillado y luego se diligenció su traslado de urgencia hacia la guardia del nosocomio local. Trascendió además que, previo al incidente, este automovilista venía escapándose de la policía y podría haber deliberadamente tomado la decisión de enfilar con el coche rumbo al acantilado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios