Agencia Carlitos

Sujeto alterado y ebrio destrozó en Ushuaia los vidrios de un comercio

Otra vez la conocida remisería fue blanco de un ataque por parte de un individuo en estado de agresividad a causa de la bebida.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 10:28

La agencia de remises "Carlitos" de Ushuaia fue víctima de un nuevo atentado en sus instalaciones de San Martín y Rosas, este fin de semana.

 

El hecho se reportó este domingo a primera hora de la mañana, cuando al parecer un joven muy alterado se apersonó en la oficina céntrica y sin más empezó a romper los vidrios, para luego salir de allí ante la perplejidad de los choferes de la empresa.

 

Tras la denuncia a  la policía, personal de Comisaría 1era ubicó al problemático individuo en la zona aledaña a la remisería, procediendo a su inmediata aprehensión y dando cuenta que este se encontraba bajo la influencia del alcohol.

 

El sujeto en cuestión fue identificado como Morilla (28) y luego de tomar intervención la fiscalía de turno se procedió a liberarlo aunque este deberá prestar declaración durante este jornada de lunes por los daños, bajo la caratula de la causa "flagrancia".

 

Vale rememorar que a finales de 2019 un suceso de tintes sorprendentemente parecidos ocurrió en este mismo negocio. También domingo y cuando eran cerca de las 7 de la mañana, un individuo de apellido Fagundez destrozó los mismos paneles vidriados de la misma remisería, para ser detenido por la policía minutos más tarde.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios