Asistido por bomberos voluntarios

Un adolescente hospitalizado en Ushuaia tras violento choque entre dos autos

Se trata de un muchacho de 15 años quien viajaba a bordo de un Daewoo Tico, cuando sobrevino la colisión contra un Chevrolet en la esquina de Pontón Río Negro y Vernet. Impactó contra el parabrisas y tuvo que ser derivado.
martes, 11 de mayo de 2021 · 09:33

Un menor de edad debió ser derivado a la guardia del Hospital Regional Ushuaia este lunes por la tarde, tras ser víctima de una violenta colisión vehicular y resultar con lesiones.

 

El siniestro se produjo alrededor de las 13.30 en la intersección de Pontón Río Negro y Luis Vernet, e involucró a un Chevrolet Sonic blanco y un Daewoo Tico gris. Adentro de este pequeño rodado viajaba el adolescente, quien impactó con su cabeza contra el parabrisas.

 

Tras la alerta, personal de Bomberos Voluntarios Ushuaia cuartel central se hizo presente el lugar, donde se procedió a asistir al chico en primera instancia, inmovilizándolo y preparándolo para su traslado. 

 

A posterior llegó la ambulancia del HRU quien trasladó a este joven al nosocomio, al tiempo que la policía diligenció las tareas de rigor.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios