Andorra - conmoción

Encontraron sin vida en Ushuaia a un joven de 20 años

El lamentable hecho se produjo ayer por la tarde, sin embargo la noticia se conoció este miércoles. Todo indicaría que no habría otras personas involucradas en el episodio.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 21:45

Un muchacho de 20 años fue hallado muerto este martes por la tarde en un inmueble de la ciudad de Ushuaia, y la Justicia investiga el hecho.

 

El lamentable hallazgo se produjo ayer al atardecer en una casa del Barrio Peniel (Valle de Andorra), donde se constituyó personal policial tras una alerta recibida de vecinos.

 

Al arribo de la comitiva se constató de que el joven no presentaba signos vitales, con la particularidad de que este se encontraba recostado en una cama en una habitación. El domicilio tampoco presentaría forzamiento alguno.

 

Tras la intervención de la División Policía Científica se procedió a efectuar las primeras pericias forenses, descartándose -en principio- la participación de terceras personas y a la espera de la autopsia, presumiéndose que el joven habría tomado la drástica decisión de atentar contra su vida mediante ahorcamiento.

 

Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción N°1 del DJS.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios