al filo de la tragedia

Motoquero salió volando en Ushuaia tras impactar contra el parabrisas de un auto

El siniestro se produjo esta tarde e involucró a un Gol rojo al mando de un señora y una moto tipo Enduro, que colisionó de frente contra el coche.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 20:16

Un importante accidente de tránsito tuvo lugar esta tarde en la esquina de Facundo Quiroga y Calcuta en Ushuaia, que arrojó como saldo un motociclista derivado al hospital local tras impactar contra un vehículo de frente y salir despedido por los aires.

 

El siniestro ocurrió cerca de las 14:40 de hoy en Facundo Quiroga y Calcuta e involucró a un VW Gol rojo conducido por una mujer y una motocicleta blanca 200cc de tipo enduro, manejada por un joven.

 

En lo que se presume un desentendimiento de maniobra y prioridad de paso, la moto que venía circulando por Quiroga a velocidad impactó contra el capot del auto cuando este giraba por Calcuta, estrellándose el hombre contra el parabrisas y a posterior volar para finalmente caer en el asfalto.

 

Se convocó a los servicios de Emergencias al lugar adonde arribó personal policial, de Bomberos y una ambulancia del HRU, donde se constató que el motoquero presentaba traumatismos varios a raíz del tremendo impacto sufrido, siendo prueba de ello el parabrisas del Gol absolutamente destruído.

 

Se dispuso el traslado del motociciclista a la guardia del nosocomio para su evaluación y cuidados médicos. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios