Vernet y Fique

Una embarazada fue hospitalizada en Ushuaia tras violento accidente

El siniestro se produjo ayer por la tarde e involucró a un Chery y un Nissan Versa, este último manejado por una joven encinta de 5 meses quien fue asistida por bomberos y luego derivada al HRU.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 10:24

Una esquina problemática de Ushuaia arrojó un nuevo e importante siniestro vial este jueves, con el saldo de una joven embarazada y otras dos personas derivadas al Hospital Regional.

 

El accidente se registró alrededor de las 13 de ayer en Damiana Fique y Luis Vernet, y fue protagonizado entre un Chery Fullwin manejado por Juan Burgos (38)  en compañía de una menor de 12 años, y un Nissan Versa conducido por Susana Chávez (34).

 

Tras la alerta personal de Bomberos Voluntarios Ushuaia cuartel central se hizo presente en el lugar con una unidad de rescate, donde se procedió a asistir a la conductora del Nissan, encontrándose esta embarazada de cinco meses.

 

Luego arribó al lugar del hecho una ambulancia del nosocomio local, quien trasladó a las tres personas que iban a bordo de los rodados a la guardia de manera preventiva, afortunadamente sin lesiones graves que reportar.

 

En cuanto el choque en sí, vale mencionar que los autos quedaron con importantes destrozos, en una intersección donde la gente refiere que nadie respeta la prioridad de paso y donde tampoco hay semáforo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios