esta tarde - una mujer herida

Ushuaia: duro choque frontal entre dos autos en Héroes de Malvinas

El siniestro se produjo poco antes de las 14 entre una EcoSport y un Gol de 4 puertas. Intervinieron numerosas unidades de Emergencias.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 19:25

Un muy violento accidente de tránsito se produjo este lunes en una de las principales avenidas de Ushuaia, que arrojó como saldo una mujer hospitalizada y grandes daños materiales.

 

El siniestro vial se registró alrededor de las 14 en Héroes de Malvinas al 3800, y fue protagonizado entre una Ford EcoSport blanca y un VW Gol del mismo color, los cuales impactaron de manera frontal entre sí.

 

Tras la alerta por el choque, se constituyeron en la escena varias unidades de Emergencias, Bomberos Dos de Abril, Policía Provincial, Protección Civil y del HRU.

 

Los ocupantes de los rodados sinestrados recibieron asistencia en primera instancia por parte de los bomberos, resultando una mujer que viajaba de acompañante en el Gol con politraumatismos a causa del impacto.

 

Luego de ser inmovilizada y encamillada se diligenció el traslado de esta persona al nosocomio local, al tiempo que el estado de destrucción en que quedaron los frentes de los automóviles da la pauta de la violencia de la colisión. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios