En suspenso

Fue condenado a 3 años de cárcel en Ushuaia por abusar de una menor

Se trata de un sujeto que tenía antecedentes previo al hecho por el cual fue enjuiciado, ocurrido a fines de octubre de 2017. Llegó al juicio en libertad y, pese a la sentencia, en esa situación continuará por el momento.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 09:19

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur (Ushuaia) sentenció este jueves a un hombre a la pena de tres (3) años de prisión en suspenso, por considerarlo culpable del delito de "abuso sexual simple" en detrimento de una menor.

 

El debate oral y no público comenzó el miércoles pasado, y el imputado llegaba al juicio en libertad convocándose 7 testigos a la audiencia. El hecho por el cual fue enjuiciado este sujeto ocurrió el 27 de octubre de 2017, y estaba acusado de "abuso sexual en grado de tentativa".

 

La lectura de los fundamentos de la sentencia se conocerá este jueves 13 de mayo a las 14:00.

 

El Tribunal de Juicio estuvo presidido por el juez Rodolfo Bembihy Videla, con las vocalías de los dres Maximiliano García Arpón y Alejandro Pagano Zavalía.

 

En tanto, el Ministerio Público Fiscal fue representado por el Fiscal Mayor Eduardo Urquiza; la querella por el el letrado Jorge Hernández y la defensa por el abogado Guillermo Echagüe.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios