Deloqui y 9 de Julio

Colisión múltiple en Ushuaia, uno de los conductores se fugó

El siniestro se produjo en la zona céntrica e involucró a tres coches, en uno de los cuales viajaba una joven embarazada que sufrió dolencias leves. Buscan al perpetrador del accidente, tratándose según testigos de un Ford Ka.
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:19

Un accidente de tránsito en cadena se produjo este jueves por la noche en una esquina céntrica de la ciudad de Ushuaia, que arrojó como saldo daños en los vehículos y un conductor fugado de la escena.

 

El siniestro se produjo minutos antes de las 20 de ayer en la intersección de Gdor. Deloqui y 9 de Julio, e involucró a un Suzuki Baleno, un Fiat Siena y un Ford Ka, siendo este último coche el que habría iniciado el accidente al chocar contra el Fiat por detrás, que a posterior impactó contra el rodado de la marca japonesa.

 

En el Fiat viajaba una chica de 24 años embarazada de 6 meses junto a su pareja de 27, quien tras la colisión sufrió leves dolores en su zona abdominal. Tras la alerta acudió la policía al lugar del hecho y personal de Emergencias, siendo trasladada la joven a modo preventivo al HRU.

 

Respecto del Suzuki no se registraron heridos, al tiempo que intervino personal policial y comunicó al juzgado de turno sobre la situación acaecida, para intentar ubicar al conductor del Ford KA que habría generado el accidente y luego huir del lugar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios