Tres autos involucrados

Violento choque múltiple en esquina de Ushuaia, un hospitalizado

El siniestro se produjo en Antonio Romero y Magallanes e involucró a un Polo, un Sandero y un QQ, llevándose la peor parte el conductor del pequeño rodado.
domingo, 13 de junio de 2021 · 18:58

Un importante accidente de tránsito se produjo este sábado entre tres vehículos en la ciudad de Ushuaia, que dejó como saldo importantes destrozos y una persona herida derivada al Hospital Regional.

 

El siniestro se produjo cerca de las 11 de ayer en Hernando de Magallanes y Antonio Romero, y fue protagonizado entre un VW Polo, un Chery QQ rojo y un Renault Sandero gris, este último coche estacionado.

 

La colisión se dio entre el QQ y el Polo y, tras el impacto, el Chery fuera de control colisionó al Renault sin ocupantes ocasionándole serios daños en el tren trasero.

 

Tras la alerta a los servicios de Emergencias, personal policial y de Bomberos Voluntarios cuartel central se hicieron presentes, donde procedieron a inmovilizar al piloto del QQ, acusando este dolores en las cervicales.

 

A posterior el lesionado fue direccionado en ambulancia hacia la guardia del nosocomio local, procediendo la policía a las tareas de rigor.

Comentarios