Operativo de Narcocriminalidad

Agarraron en Ushuaia a una joven con 250 gramos de marihuana

Se trata de una mujer quien se encontraba en pleno centro de la ciudad con envoltorios. Le allanaron la casa en la zona del Pipo y secuestraron estupefacientes más efectivo. Quedó detenida.
martes, 15 de junio de 2021 · 20:30

Una joven fue detenida este domingo en la ciudad de Ushuaia y vinculada en una causa federal por tenencia y presunta comercialización de estupefacientes.

 

El hecho se suscitó en la jornada dominical en la zona céntrica, más precisamente en Gobernador Deloqui altura Roca, donde la policía identificó a una mujer de 26 años que portaba unos envoltorios conteniendo una sustancia, que a la postre se trataba de marihuana.

 

Tras la intervención de la División de Narcocriminalidad, luego la Justicia Federal ordenó ayer un allanamiento en una vivienda de la zona del Barrio Pipo, presunto domicilio de la sospechosa.

 

Allí se pudo hallar más del estupefaciente en envoltorios y cigarrillos armados, procediendo el personal abocado al operativo a secuestrar esta sustancia (unos 250 gramos) y dinero en efectivo, presumiéndose parte de lo recaudado en sendas transacciones ilegales bajo la modalidad narcomenudeo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios