Perito Moreno al 1900

Confirmaron el fallecimiento de los dos canes en el incendio de ayer de Ushuaia

Se trata del episodio de importante magnitud que tuvo lugar ayer en un complejo de departamentos de la zona norte de la ciudad, cuando los propietarios no se encontraban presentes. El operativo duró casi dos horas y la destrucción del inmueble fue total.
martes, 15 de junio de 2021 · 10:59

Una triste noticia se confirmó de manera oficial y tiene que ver con el incendio que se desató ayer lunes por la tarde en una vivienda de Ushuaia, donde dos perros perdieron la vida.

 

Como informado previamente, el siniestro se desató alrededor de las 13.30 en el segundo piso de un complejo de departamentos ubicado en avenida Perito Moreno al 1900, hacia donde concurrieron dos dotaciones de Bomberos Zona Norte con apoyo de una unidad del cuartel Dos de Abril.

 

Tras un importante operativo las labores de sofocación se extendieron por cerca de dos horas y quedó controlado el ígneo, con daños totales en el inmueble pero la información acerca del estado de los canes que vivían allí no era clara. 

 

"En la vivienda no estaban los moradores pero si dos perritos que quedaron adentro del incendio y desgraciadamente no pudieron salir. Aparentemente fue en un calefactor", dijo esta mañana por FM Master's el suboficial Juan Carlos Acosta de Bomberos Zona Norte, confirmando el deceso de estos animales.

 

Además y luego de lo sucedido ayer, el bombero advirtió a la gente: "Dejar la ropa sobre las salamandras es lo más peligroso, dado que en esta época de frío están a pleno funcionamiento".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios