Lo buscaban desde Santa Fe

Agarraron en Río Grande a un prófugo acusado por abuso sexual

Se trata de un sujeto de 41 años que estaba siendo denodadamente buscado desde 2020. El operativo se plasmó conjuntamente entre la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe y Delitos Complejos Río Grande.
lunes, 21 de junio de 2021 · 12:46

Un hombre acusado por abuso sexual en agosto de 2020 en la provincia de Santa Fe fue capturado la semana pasada en la ciudad de Río Grande y extraditado de Tierra del Fuego en avión hacia Ezeiza, para ser de allí trasladado a Reconquista donde quedó detenido y a disposición de las autoridades.

 

El hecho se plasmó el viernes pasado 18 de junio, cuando bajo la custodia de agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC)  el sospechoso MSD fue trasladado desde la isla hasta el aeropuerto internacional, tras ser hallado días antes -el martes- en el lugar donde residía en el norte provincial.

 

La detención de este sujeto se dio mediante el trabajo en conjunto entre el citado organismo dependiente del Ministerio de Seguridad de Santa Fé y la División Delitos Complejos de la Policía de Tierra del Fuego.

 

Una vez arribado a Ezeiza y con la colaboración de personal de la PSA, el sospechoso fue trasladado vía terrestre hacia la localidad de Reconquista, donde se habría perpetrado el episodio de abuso sexual.

 

Desde la AIC celebraron la detención en suelo fueguino como "misión cumplida", parte de un "meticuloso trabajo judicial  de investigación, colaboración  interprovincial y trabajo en equipo".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios