Puerto Español y Provincia Grande

Dos hospitalizadas en Ushuaia tras choque frontal entre una camioneta y un auto

El siniestro se produjo a primera hora de la tarde e involucró a un Corsa y una EcoSport con dos mujeres, siendo ambas inmovilizadas por Bomberos y luego derivada a la guardia del nosocomio a causa del fuerte impacto.
viernes, 25 de junio de 2021 · 20:08

Un impotante accidente de tránsito se registró esta tarde en la ciudad de Ushuaia, a raíz de la colisión entre dos vehículos que arrojó como saldo dos heridos trasladados al Hospital Regional y grandes destrozos.

 

El siniestro ocurrió alrededor de las 12.30 en la esquina de Puerto Español y Provincia Grande, y fue protagonizado entre una Ford EcoSport conducida por María Ceballos con una acompañante y un Chevrolet Corsa guiado por Gonzálo Méndez.

 

Tras la alerta una importante comitiva de Bomberos Voluntarios Ushuaia cuartel central se hicieron presentes en el lugar y personal de Policía Provincial, donde se constató que las dos mujeres que tripulaban la Eco presentaban lesiones, no así el piloto del Corsa.

 

Personal bomberil procedió a inmovilizar y encamillar a las mujeres para a posterior ser depositadas en una Unidad de Alta Complejidad del HRU rumbo a la sala de Emergencias. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios