Graves incidentes en barrio informal de Ushuaia requirió de intervención policial

El episodio se produjo nuevamente en la zona de las Raíces, un sector por demás conflictivo en cuanto usurpaciones. Intervino la Municipalidad y desarmaron casillas precarias, en un marco de violencía, tensión y amenazas.

No cesan los conflictos en este problemático sector de Ushuaia
No cesan los conflictos en este problemático sector de Ushuaia.
POLICIAL
Por

Un fuerte operativo policial debió desplegarse en la zona del asentamiento "Las Raíces" de la ciudad de Ushuaia, tras un enfrentamiento no exento de violencia entre vecinos que residen en el lugar y usurpadores.

 

El suceso se inició tras un enfrentamiento en plena noche en este sector informal emplazado en zona de bosque entre un grupo de personas, con una batería de insultos y amenazas que escaló hasta agresiones físicas.

 

Tras las denuncias personal policial se constituyó en el lugar donde se emplazan nuevas y precarias casillas levantadas con nylon, chapa y madera liviana, y miembros de la Municipalidad procedieron al desarme todavía en un marco de tensión y amenazas.

 

Lo más preocupante del caso es que en estos hechos de violencia que con frecuencia se suceden en este y otros asentamientos de la ciudad siempre hay menores de por medio, que quedan expuestos a sufrir daños sin mencionar el trauma psicológico que esta situación supone.