Anoche

Violento choque en esquina de Ushuaia dejó cuatro personas hospitalizadas

El siniestro se produjo minutos antes de la medianoche en Puerto Español y Fueguia Basket, e involucró a un Fiat Uno y un Peugeot 208 que quedaron literalmente destrozados a raíz del gran impacto.
lunes, 7 de junio de 2021 · 09:26

Un muy violento accidente de tránsito se registró a altas horas de la noche en la ciudad de Ushuaia, a partir de una colisión vehicular que arrojó como saldo al menos cuatro personas heridas y hospitalizadas, y cuantiosos destrozos materiales.

 

El siniestro ocurrió minutos antes de la medianoche del domingo en la intersección de Puerto Español con Fuegia Basket, y fue protagonizado entre un Fiat Uno 1.6 donde iban dos jóvenes treintañeros, y un Peugeot 208 manejado por una joven de 25 con dos menores, el cual fue impactado en un lateral por el otro rodado.

 

Tras la alerta por la colisión, personal de Emergencias, Policía y Bomberos cuartel central se constituyeron en el lugar, donde se constató que los dos ocupantes del Uno presentaban lesiones, siendo inmovilizados por personal bomberil.

 

Un total de tres ambulancias del HRU se hicieron presentes para a posterior trasladar a los heridos hacia la guardia del nosocomio, haciendo lo propio con la conductora del 208 y las menores aunque afortunadamente sin revestir estas lesiones de gravedad, pese al gran impacto sufrido.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios