Y 250 troqueles de LSD

Decomisaron en Ushuaia 2500 semillas de marihuana, plantines y cogollos

Se trató de un gran procedimiento de Gendarmería Nacional en la capital fueguina que se extendió con tres allanamientos, donde se encontró y secuestró más droga. Hay dos argentinos y un colombiano detenidos.
sábado, 17 de julio de 2021 · 13:14

Un impresionante operativo se plasmó en la ciudad de Ushuaia por parte de efectivos del Escuadrón 44 de Gendarmería Nacional Argentina, que culminó con el incautamiento de una gran cantidad de droga y tres personas detenidas.

 

Según informaron oficialmente desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, a raíz de la inspección de un vehículo en la Ruta 3 en el que viajaban tres personas se lograron hallar 2500 semillas de “cannabis sativa”. También se encontraron a bordo elementos de corte para fraccionamiento de estupefacientes, una balanza digital y dinero en efectivo.

A causa de esto y por orden de la Justicia Federal de Ushuaia, se libraron luego tres allanamientos en los que detectaron 250 troqueles de LSD, 17 plantas de marihuana y 110 semillas, 7 gramos de “cogollos”, celulares, fertilizantes líquidos y documentación de interés para la causa.

 

El juez interviniente dispuso el secuestro de los elementos hallados, como así también la detención de los tres involucrados, siendo dos de ellos de nacionalidad argentinos y el restante colombiano.

Galería de fotos

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios