Incautaron más de un kilo de droga

Dos detenidos en Ushuaia por comercio de estupefacientes en la calle

El hecho se reportó en una plaza donde dos sujetos de 33 años fueron divisados en una maniobra de narcomenudeo. Intervino la Justicia Federal y se realizaron allanamientos, donde se encontró una importante cantidad de marihuana.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:28

Dos hombres fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia Federal de Ushuaia, luego de detectar que estos portaban y vendían droga en la vía pública 

 

El hecho se registró a finales de la semana pasada en Aldo Motter al 900, en la plazoleta que se ubica allí dos individuos se encontraban realizando maniobras sospechosas, lo cual fue detectado por la policía.

 

Se procedió a identificar a estas dos personas, uno de ellos a bordo de un vehículo, para constatar que en una mochila contenía gran cantidad de marihuana en envoltorios de nylon, en el marco de un evidente caso de narcomenudeo.

 

En infracción a la Ley N°23.737 se dio intervención a la Justicia quien ordenó allanar las viviendas de los sospechosos, ambos de 33 años de edad, donde se halló más drogas, procediendo a su incautamieno, en total cerca de 1 kilo y medio.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios