Ushuaia

Conductor ebrio chocó autos estacionados en Ushuaia y fue detenido

El hecho ocurrió de madrugada y fue protagonizado por un Fiat Cronos en el que viajaban un conductor y una joven ambo veinteañeros, quienes resultaron aprehendidos por violar el artículo 205 del CPP.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 21:39

Un joven de 27 años y una chica de 19 fueron aprehendidos por la policía en Ushuaia, luego de protagonizar un accidente de tránsito en horario restringido por las limitaciones vigentes.

 

El incidente ocurrió pasadas las 5 de la madrugada en Congreso Nacional al 400, e involucró a un Fiat Cronos el cual chocó a un VW Gol que estaba estacionado sin ocupantes.

 

Se convocó a la autoridad, quien constataó que estos jovenes circulaban en horario no permitido por las restricciones vigentes, al tiempo que se procedió a efectuar el alcotest al joven automovilista.

 

El resultado de la pipeta arrojó 1,29 g/ litro en sangre, motivo por el cual el rodado resultó incautado, al tiempo que ambos protagonistas tras ser aprehendidos fueron liberados horas después, debiendo comparecer ante la Justicia la semana entrante.

Comentarios