Esta madrugada

Chocó ebrio en Ushuaia, se escapó de la policía, se le incendió el auto, fue detenido

El incidente ocurrió antes de las 4 de la mañana en la zona del barrio Kaupén, e involucró a un C4 que era conducido por un joven de 25 años alcoholizado quien intentó darse a la fuga. A posterior, el motor del coche empezó a prenderse fuego.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 21:23

Un episodio policial de tintes cinematográficos se produjo este domingo a altas horas de la madrugada en la ciudad de Ushuaia, a partir de un accidente vial que culminó con un vehículo incendiado y un conductor detenido.

 

El hecho se produjo alrededor de las 3.30 de hoy y se inició en la zona del barrio Kaupén, por donde transitaba un Citroen C4 el cual impactó contra al menos un automóvil que estaba estacionado, lo cual fue divisado por una patrulla que realizaba recorrida por la zona.

 

Este coche se desplazaba por Cilawaia y el choque se dio a la altura de Yowen al 1700, el personal policial logró identificarlo momento en el cual el conductor intentó escaparse, accionar que fue impedido por los uniformados.

 

Allí entonces el Citroen comenzó a incendiarse, por lo que se tuvo que convocar urgentemente a personal bomberil para que procedieran a apagar el fuego que emanaba desde la zona del motor, con la peligrosidad de una explosión que esto supone.

 

El ígneo pudo ser controlado por los bomberos, al tiempo que el automovilista fue identificado como Rafael Rivadeneira Pineda (25), quien evidenciaba encontrarse bajo la influencia de la bebida al momento de la aprehensión. Esto fue confirmado por el alcotest, que arrojó resultado positivo.

 

Sumado a la infracción a la Ley 24449 de Tránsito por conducir en esas condiciones, se encontraba también en infracción al Artículo 205 en violación al DNU, por lo que se procedió a secuestrar el coche de la marca francesa, el cual quedó con un grado de destrucción importante tras el incendio.

 

Se comunicó a la Fiscalía de Turno sobre el episodio, quedando el involucrado con una causa por la cual deberá responder la semana entrante en los Tribunales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios