Juicio a puertas cerradas

Ushuaia: solicitaron 12 años de prisión para el imputado por la muerte de Babi y Barzola

Así lo pidió la querella que representa a los familiares de los jóvenes fallecidos en el terrible siniestro vial sobre la avenida Maipú, en septiembre de 2020. El martes, ante el tribunal Flores Talquenca admitió haber consumido droga y alcohol previo a estrellarse a alta velocidad contra la columna.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 12:47

Doce años de cárcel pidió esta mañana la querella como pena por para Rodrigo Ángel Flores Talquenca al considerar que el imputado es responsable de "homicidio simple", en el marco del juicio que se lleva a cabo en Ushuaia por la muerte de Iara Talia Babi y Rodrigo Barzola Paredes.

 

La jornada de alegatos se inició esta mañana a puertas cerradas en los Tribunales capitalinos, situación que ocasionó un alto malestar y quejas de los amigos y familiares de los jóvenes que perdieron la vida el 5 de septiembre de 2020, al estrellarse el auto que conducía Talquenca a altísima velocidad contra una columna de alumbrado.

 

En tantol el fiscal Dr. Ballester Bidau pidió una pena considerablemente menor por "homicidio culposo agravado": seis años de prisión e inhabilitación para conducir por 10 años.

 

 

Cuando aún restaba la exposición del defensor oficial, el Dr. Gustavo Ariznabarreta, vale recordar que el martes pasado en el inicio de la audiencia declaró Talquenca, quien admitió haber consumido estupefacientes y alcohol previo a la tragedia. 

 

Los allegados a Babi y Barzola se hicieron presentes con carteles en la puerta del palacio judicial, que rezan "cadena perpetua" y "no fue un accidente", y sin poder ingresar al recinto debieron seguir los pormenores de los alegatos por la transmisión en vivo de YouTube.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios