Se tomaban el avión a Buenos Aires

Cayeron en Ushuaia un búlgaro y una venezolana que clonaban tarjetas de crédito

Se trata de un europeo de 44 años y otra latinoamericana de 25, quienes habrían hecho compras en una veintena de comercios en el Fin del Mundo, mediante esta maniobra fraudulenta. Incautaron cerca de 200.000 pesos y una gran cantidad de tarjetas apócrifas.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 20:57

Dos hampones extranjeros fueron capturados en la ciudad de Ushuaia por la División Delitos Complejos de la Policía Provincial, sindicados como los autores de numerosos hechos de estafas en la capital fueguina.

 

Según da cuenta la información policial, se trata de un sujeto de 44 años de nacionalidad búlgaro apellidado Petrov y una joven venezolana de 25, Borges, quienes habrían perpetrado casi una veintena de fraudes con tarjetas de crédito apócrifas.

 

En efecto, la investigación llevada a cabo determinó que el europeo y la sudamericana se dedicaban a clonar los plásticos, para luego realizar compras de distintos e imporantes valores en negocios de Ushuaia.

 

La captura de esta pareja se dio en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, cuando se disponían a tomar un vuelo a Buenos Aires.


Invervino el Juzgado de Instrucción N°3 y tras una requisa se logró encontrar e incautar cerca de 200 mil pesos en efectivo, tarjetas de crédito y débito apócrifas, ropa e indumentaria de marca, y los comprobantes de las transacciones efectuadas en los comercios locales.

 

En cuanto a Petrov y Borges, fueron trasladados a sede policial, donde quedaron detenidos e incomunicados, a disposición de la Justicia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios