Convocan a dos testigos

Enjuician en Ushuaia a golpeador de mujer embarazada por lesiones agravadas

El hecho ocurrió en 2016, cuando el imputado le manifestó improperios verbales y luego la habría golpeado en la zona del vientre, poniendo en peligro la vida del feto. Nació de manera prematura después de 8 meses de gestación.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 10:19

Este viernes 3 de septiembre iniciará en Ushuaia el juicio oral y público para determinar la responsabilidad penal de un hombre,  acusado de "lesiones graves agravadas" en perjuicio de una mujer que se encontraba cursando un embarazo.

 

El hecho ocurrió el 4 de junio de 2016 por la tarde, cuando el imputado concurrió al domicilio donde se hallaba transitoriamente la víctima. En el lugar, le manifestó improperios verbales y luego la habría golpeado en la zona del vientre.

 

Todo esto ocurrió en medio de un conflicto familiar, en relación a los hijos menores que poseen en común. "La víctima registró lesiones certificadas médicamente, tales como un trauma abdominal entre otras, que debieron ser finalmente atendidas en el Hospital Santojani de Buenos Aires", dice la acusación fiscal.

 

En este sentido, se expresa que "se puso en peligro la vida del feto", que nació de manera prematura después de 8 meses de gestación.

 

Al imputado se lo acusa de los delitos de "lesiones graves doblemente agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, con la intervención de un menor".

 

.El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur estará presidido por el juez Maximiliano García Arpón, Rodolfo Bembihy Videla y Alejandro Pagano Zavalía. El MPF será representado por el fiscal Daniel Curtale,

 

Para el debate oral, está prevista la presencia de 2 testigos.

 

Fuente: infojudicial.justierradelfuego.gob.ar
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios