Accidente entre camioneta y un peatón

Concejal de Ushuaia: "Venía comiendo un pancho y cruzó la calle, me lo encontré de frente"

De la Vega dio su versión de los hechos, en base al embiste de persona que protagonizó con su Hilux 4x4 en la esquina de Gobernador Paz y Pontón Río Negro. Calificó lo acontecido de "un accidente normal, un choque".
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 20:29

El concejal Gabriel de la Vega dio -horas atrás- su versión de los hechos, tras embestir anoche con su vehículo a un joven de 29 años en una esquina de Ushuaia, quien debió ser trasladado al hospital con heridas sangrantes.

 

"Fue un accidente, gracias a dios estuve hablando con el muchacho, fue el golpe, la hora. Yo venía por Gobernador Paz y justo en la esquina de Pontón Río Negro, que siempre es tan complicada, doblo y me lo encuentro de frente, venía comiendo un pancho y mandando un audio", explicó el edil en diálogo con "El Angel de la Radio" por FM Espectáculo.

 

En este sentido De la Vega, quien iba al mando de su Toyota Hilux 4x4, calificó lo acontecido de "un accidente normal, un choque", y manifestó que en todo momento se mantuvo en comunicación con el joven veinteañero atropellado, quien fue hospitalizado tras dejar un reguero de sangre en el pavimento.

 

"Nunca me pasó de chocar a alguien y la verdad que me preocupé mucho, gracias a dios ayer le dieron el alta, a pesar de un golpe que  tuvo. Lo llamé para ponerme a disposición, me puse a disposición de la justicia también, me fui a sacar sangre. Todo normal la documentación, por más que sea un accidente chiquito uno se preocupa mucho", añadió el concejal capitalino.

 

Consultado por el conductor Angel Fretes, sobre si el muchacho arrollado instó acciones legales en su contra, De la Vega respondió "no sé, no tengo idea", y afirmó que se comunicó vía telefónica con él. "Hablé ayer, hoy lo llame de vuelta, si quiere hacer algo legal que lo haga, no se si cubrirá el seguro el trámite. Pero todo fue amable, los dos, tanto ayer como hoy", amplió.

 

"Acudí a la policía, hicimos el tema de los antecedentes. Si no tiene obra social, que cuente conmigo, es lo normal cuando uno choca a una persona: la salud es lo principal", cerró el edil.

 

Vale recordar que, tras la intervención policial en este hecho -alrededor de las 21.15 de ayer-, la camioneta resultó secuestrada por la autoridad.

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios