Intervino Bomberos Voluntarios

Se quedó dormido al volante en Ushuaia, chocó un auto estacionado y volcó

El incidente se produjo esta tarde en Alem al 1000, e involucró a un Chevrolet Onix que impactó conftra un Siena sin ocupantes. El automovilista no quiso ser atendido por los bomberos.
jueves, 13 de enero de 2022 · 23:02

Un aparatoso siniestro vial tuvo lugar esta tarde de jueves en la ciudad de Ushuaia, luego de que un automóvil fuera de control impactara contra otro vehículo estacionado, y se produjera el vuelco de la primera unidad.

 

El accidente ocurrió cerca de las 14 de hoy en avenida Alem al 1000, y fue protagonizado por un Chevrolet Onix blanco que colisionó contra un Fiat Siena rojo, parado sin ocupantes.

 

Tras el alerta y quedar el Chevrolet dado vuelta, acudió al lugar personal de Bomberos Voluntarios Ushuaia cuartel central, quienes procuraron en primer término asistir al automovilista, a lo que este manifestó que no deseaba ser atendido.

 

Según refirió este conductor, quien no presentaba lesiones y salió por sus propios medios de la máquina siniestrada, se quedó dormido al volante.

 

Se hizo presnte en escena personal policial, mientras el suceso no pasó a mayores. Cabe señalar que el rodado Siena culminó con el eje trasero torcido a raíz del impacto recibido por el Onix.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios