Esta madrugada

Grave accidente en Ushuaia: un auto se estrelló contra una columna y volcó

El siniestro tuvo lugar poco antes de las 4 de hoy, e involucró a un VW Gol blanco de tres puertas tripulado por dos jóvenes, uno de los cuales salió despedido del rodado y quedó inconsciente. Se desplegó un importante operativo en el lugar por Bomberos Voluntarios, Policía y Salud, luego ambos fueron derivados al HRU.
viernes, 14 de enero de 2022 · 09:37

Un impactante accidente vial se registró horas atrás en la ciudad de Ushuaia, luego de que un vehiculo particular terminase literalmente destruído al colisionar contra una columna y volcar, y sus dos ocupantes resultasen gravemente heridos.

 

El siniestro ocurrió en Gobernador Paz al 200, entre Damiana Fique y Pontón Río Negro, cerca de las 3.30 de este viernes, y fue protagonizado por un VW Gol de tres puertas blanco en el cual viajaban dos jóvenes.

 

Por motivos no dilucidados, el piloto del coche perdió el control e impactó contra una de las columnas de las 200 Viviendas, para luego volcar y quedar tumbado sobre la arteria.

 

Tras la alerta y la conmoción en el barrio, acudió de urgencia personal de Bomberos Voluntarios Ushuaia cuartel central, quienes constataron de que uno de los ocupantes había salido despedido del coche y se encontraba inconsciente, mientras el otro salió por sus propios medios y deambulaba por el lugar.

 

Se procedió a asistir al joven inconsciente en primera instancia y luego a su compañero, quien presentaba lesiones de distinta consideración, por ejemplo una herida sangrante en la cabeza.

 

Luego de recibir la atención del personal bomberil en el lugar, ambas víctimas de 20 años fueron trasladadas a la guardia del nosocomio local. En principio, quien reviste mayor gravedad es el muchacho que salió despedido, quien se encontraría en situación delicada internado en terapia intensiva.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios