Intentó huir y se accidentó

Un detenido en Ushuaia por intentar abrir autos en zona Laguna Esmeralda

Se trata de un sujeto de 32 años oriundo de Río Negro, quien fue sorprendido infraganti cuando merodeaba la zona con un objeto que usaba para forcejear las puertas. Tuvo que ser trasladado al hospital herido en una pierna cuando se escapaba.
viernes, 14 de enero de 2022 · 20:00

Un hombre resultó detenido por la policía y fue a la postre trasladado al Hospital Regional Ushuaia, luego de intentar forzar la puerta de uno o más automóviles en la zona de Laguna Esmeralda.

 

El suceso se reportó cerca del mediodía en cercanías a uno de los lugares más asiduamente visitados por el turismo a 15 kilómetros de la ciudad, cuando ocasionales visitantes dieron cuenta de que un individuo se encontraba forzando la puerta de un vehículo.

 

Más precisamente, esto fue en la zona del estacionamiento donde los caminantes dejan sus autos previo a emprender la travesía: allí vieron infraganti a un individuo joven en su accionar munido de un elemento para perpetrar la fechoría sobre un Chevrolet Onix blanco.

 

Tras notar que había sido divisado por la gente en su accionar, este se dio a la fuga y terminó resbalándose y cayendo al suelo, resultaron herido en una pierna.

 

Intervino personal de Policía Provincial quienes aprehendieron al hombre de apellido Ampuero, oriundo de Bariloche, además de incautar un adminículo que este utilizaría para forcejear las cerraduras.

 

 A continuación, se solicitó un móvil sanitario para trasladarlo hacia la guardia del nosocomio por la caída, para quedar imputado por "flagrancia".

 

INTENTOS DE APERTURA DE COCHES, Y TAMBIÉN VIVIENDAS EN USHUAIA

Vale mencionar que este tipo de atentados a vehículos siguen siendo constantemente denunciados no solamente en esta zona de Laguna, sino también a lo largo de la ciudad.

 

Pero días atrás se encendió una alarma en la zona del barrio San Salvador, cuando vecinos daban cuenta de que un sujeto joven recorría casa por casa intentando abrir las puertas de los domicilios y los vehículos.

 

Ese preocupante suceso se notificaba sobre la calle Ricardo Rojas y cuadras aledañas, y generó la indignación de los lugareños, sin confirmarse si el sospechoso de aquel accionar tendría algo que ver con lo ocurrido hoy en Laguna Esmeralda.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios