Tragedia

Murió en Ushuaia una mujer que fue atropellada por un camión

El lamentable suceso se dio pasado este este mediodía en pleno centro, cuando la víctima se disponía a cruzar Maipú a la altura de 9 de Julio. Se encontraba internada en gravísimo estado en el HRU.
lunes, 24 de enero de 2022 · 19:26

Una trágica noticia sacudió a Ushuaia esta tarde luego de que una mujer (antigua pobladora) pereciera en el Hospital Regional, tras ser embestida por un camión de gran porte y no sobrevivir a las heridas.

 

El lamentable episodio se produjo alrededor del mediodía en avenida Maipú casi intersección con 9 de Julio, donde Norma Violeta Quelimpani (75) se disponía a cruzar a pie.

 

Por motivos no dilucidados, la mujer fue arrollada por un Mercedes-Benz Atego 1720 de transporte al mando de Sergio Fantoni, haciéndose presentes en el lugar numerosas unidades de Emergencias.

 

La víctima fue trasladada de urgencia al nosocomio local, donde ingresó en estado por demás delicado y con riesgo de vida, acusando politraumatismos y evisceración producto del embiste.

 

Lamentablemente, tras ser ingresada a sala para ser intervenida quirúrgicamente, los esfuerzos médicos fueron en vano, constatándose a la postre el deceso de la vecina.

 

Vale mencionar que intervino en el lugar personal de Policía Provincial mientras que la justicia ordenó notificar de derechos y garantías al camionero, sin detención.

 

Se espera la autopsia se realice mañana martes 25 de enero.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios