Sin documentación

Totalmente ebrio en Ushuaia chocó y se escapó: lo agarraron en un control

Ocurrió el fin de semana a altas horas de la madrugada, en el marco del megaoperativo desplegado por la ANSV, la Municipalidad, y la Dirección Provincial de Tránsito. El infractor poseía 1.81 g/l en sangre.
lunes, 24 de enero de 2022 · 10:55

Un automovilista fue detenido por la policía y su automóvil resultó secuestrado por Tránsito Municipal, luego de colisionar a un otro rodado y huir, todo esto en rampante estado de ebriedad.

 

El episodio ocurrió el sábado pasado cerca de las 4 de la madrugada, luego de que un conductor de una Ford EcoSport colisionara a un Chevrolet Prisma, cuando ambos circulaban por avenida Héroes de Malvinas a la altura de la Armada.

 

Tras el impacto, la camioneta se habría dado a la fuga, por lo que el conductor del Prisma anotició de lo acontecido al personal en un control de Tránsito, donde también había sido parada la EcoSport más adelante.

 

Los efectivos intervinientes dieron cuenta de que a bordo de la Ford se encontraban dos varones mayores de edad, evidenciando encontrarse ambos bajo los efectos de la bebida.

 

Tras ser sometido al alcotest, la pipeta para el conductor arrojó 1,81 g/l en sangre, procediendo a la detención en la faz contravencional de este automovilista, mientras que los agentes municipales avanzaron con el incautamiento de la unidad en cuestión, por faltante de documentación.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios