La policía investiga el hecho

Hombre de 40 años fue hallado sin vida en inmediaciones a Ruta J

El hecho se reportó a la altura del kilómetro 1, en la vivienda donde residía el poblador. En principio, no habría signos de criminalidad. Ayer despidieron sus restos.
martes, 25 de enero de 2022 · 10:45

Un hombre que residía en la zona de la Ruta Complementaria "J" fue encontrado sin signos vitales, por lo que la Policía Provincial activó un operativo para dilucidar el hecho.

 

Si bien el episodio se reportó el pasado viernes 21 de enero, recién trascendió en las últimas horas, dando cuenta que el fallecido se trata de Ezequiel Luna de 40 años, apodado por sus conocidos "el cordobés".

 

Precisamente, Luna habría sido encontrado ya sin vida por un amigo en su vivienda, emplazada en el kilómetro 1 de la mencionada ruta.

 

Tras invervención en primer término de personal de Comisaría 3a y constatar el óbito, tomó parte efectivos de la División Policía Científica, descartando en un principio signos de criminalidad y/o participación de terceras personas.

 

Ayer lunes 24 de enero por la mañana los restos de Luna fueron despedidos en Casa Ramón Oviedo, para luego ser inhumados en el Cementerio Parque del Mar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios