Conductora fue hospitalizada

Un micro de dos pisos chocó contra un Chery en Ushuaia

El siniestro se dio en la zona de Parque Industrial, resultando el pequeño rodado con mayores destrozos a causa del impacto con la mole de transporte de pasajeros, de varias toneladas.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 10:28

Una automovilista debió ser trasladada a la guardia del Hospital Regional Ushuaia, tras resultar con algunas heridas luego de un fuerte choque contra un colectivo de larga distancia.

 

El siniestro se produjo el lunes cerca de las 20.20 en avenida Perito Moreno, en la rotonda de ingreso a Vito Dumas, y fue protagonizado entre un Chery QQ blanco al mando de una mujer de 48 años, y un Marco Polo Panorámico DD de dos pisos guiado por un hombre de 54, con 15 pasajeros a bordo.

 

Por motivos no dilucidados, el micro perteneciente a la empresa Marga Taqsa impactó con el pequeño coche en su parte lateral derecha, evidenciando importantes destrozos de carrocería, chapa y también el parabrisas.

Bomberos zona norte Ushuaia

 

Tras la alerta, personal de Bomberos Voluntarios Zona Norte se hicieron presentes en el lugar, donde se asistió en primer término a la conductora del autito, acusando esta dolores por el choque.

 

Se hizo presente a la postre personal sanitario, para proceder al traslado de la víctima hacia el nosocomio, fuera de peligro.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios