Intervino de urgencia Bomberos Voluntarios

Un auto se incendió por completo en Ushuaia

Se trataba de un legendario Ford Taunus Ghia, el cual se encontraba estacionado en la zona de la plaza Piedrabuena cuando comenzó a prenderse fuego. Afortunadamente no hubo heridos.
domingo, 9 de enero de 2022 · 20:48

Momentos de zozobra se vivieron esta mañana en un sector de Ushuaia, a raíz de que un automóvil estacionado comenzara a incendiarse y se requiriera de una intervención de los bomberos para controlar la situación.

 

El siniestro según informaron desde Bomberos Ushuauia se produjo pasadas las 10 de hoy en el estacionamiento de la Plaza Piedrabuena, sobre la avenida Maipú.

 

Allí un particular dio aviso sobre un Ford Taunas que se estaba prendiendo fuego, por lo que personal del cuartel central se hizo presente a la brevedad y comenzaron a combatir las llamas con mangueras.

 

El interior de este histórico rodado -fabricado en el país hasta mediados de la década del '80- se encontraba tomado por el fuego, sin ocupantes dentro, y los profesionales bomberiles procedieron a extinguir la totalidad del ígneo en poco más de un cuarto de hora.

 

Finalmente, personal policial arribó al lugar a la espera del propietario o propietaria del Taunus, el cual quedó absolutamente destruído.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios