La joven tenía un corte y una herida sangran

La Comisión de Auxilio asistió a una mujer con una lesión en la cabeza en Glaciar Martial

En horas de la tarde, una joven de 21 años oriunda de Ushuaia fue asistida luego de recibir un golpe de una piedra producto de un desprendimiento, lo que le produjo una herida cortante y sangrante. La mujer fue trasladada al hospital.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 18:11

Este lunes por la tarde, la Comisión de Auxilio de Ushuaia activó un operativo rescate para asistir a una joven de 21 años oriunda de Ushuaia, quien sufrió un golpe con una herida cortante y sangrante en la cabeza producto de un desprendimiento en una variante del sendero al Glaciar Martial.

Pasada las 14.30, la Central de Comunicaciones de Defensa Civil Municipal recibió un llamado de la mujer que alertó que se le habría caído una piedra en la cabeza por desprendimiento y que le produjo un corte sangrante.

A la joven se le brindó instrucciones pre arribo para el control del sangrado. La mujer se encontraba a pocos minutos de la base de la ex aerosilla.

Ya arribados los brigadistas a la zona, junto con la central de comunicaciones de DCM, se disponen ir al encuentro de la lesionada. En ese momento, en un segundo llamado la mujer indicó que "se encontraba desmejorada".

Se tomó contacto con la víctima  alrededor de las 15. Inmediatamente se le brindó asistencia y se la evacuó de la senda hasta la llegada del móvil sanitarios, quienes trasladan al hospital para sus cuidado definitivos.

 

Comentarios