Iba con otros cuatro acompañantes

Joven alcoholizado provocó un choque en Av. San Martín y Rosas en Ushuaia

El joven de 25 años, bajo efectos de 1.51 g/l de alcohol, chocó el vehículo en el que iba junto a otros cuatro amigos. El siniestro ocurrió en pleno centro de la capital fueguina cuando el auto impactó contra un cantero y siguió su marcha.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 16:03

Un joven de 25 que conducía alcoholizado provocó un siniestro vial en pleno centro de la ciudad de Ushuaia, al chocar contra un cantero y continuar la marcha en la esquina de Av. San Martín y Rosas. 

En el vehículo iban otros cuatro acompañantes. Al llegar al lugar del siniestro, la Policía advirtió que el conductor iba alcoholizado. 

Fue entonces que el personal de Tránsito Municipal se hizo presente en el lugar y le realizó un test de alcoholemia al automovilista que dio un resultado positivo de 1.51 g/l.

Posteriormente se procedió al secuestro del auto y se trasladó al conductor al Hospital Regional de Ushuaia para las pericias de rigor.

En declaraciones a la Policía, el joven conductor alegó que el siniestro ocurrió cuando se distrajo con su teléfono celular. 

 

Comentarios