Una mascota murió al quedar atrapada

Dos Banderas: incendio en la zona del Cerro Krund destruyó una casa

Tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para apagar las llamas y controlas que el incendio no se propague provocando otro de interfase.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 10:11

Un importante incendio fue sofocado por tres dotaciones de Bomberos de Ushuaia en la zona del barrio Dos Banderas,en el Cerro Krund que consumió por completo una vivienda (casa 34) y provocó la muerte de la mascota del propietario.

El siniestro se desató luego de que el hombre de 34 años, dueño del lugar, se retirara de la casa y un tender con ropa se incendiara, por estar próximo a un calorama, en el sector de la cocina.

Bomberos lograron sofocar las llamas y evitar que se produzca un incendio interfaz debido a la ubicación de la vivienda. En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos, un móvil de ataque rápido y una unidad de abastecimiento.

Las pericias efectuadas por Personal de D.P.C.U determinaron:

  • El siniestro fue considerado hipotético accidental. La zona de inicio de fuego resultó ser en el sector de la cocina, donde se ubicaba un calorama y próximo a este un tender con ropa. Se divisó cableado de cobre quebradizo con anomalías.
  • A modo preventivo tomó conocimiento el Juzgado de turno de las circunstancias suscitadas.
  • Se inicia como actuaciones de Expte Policial.

Comentarios