Por la rotura de paneles de vidrios

Confirman que una ola gigante que golpeó el crucero Viking Polaris provocó la muerte de un turista

El crucero de bandera noruega atracó en Ushuaia la semana pasada y luego partió hacia la Antártida. En el Pasaje de Drake una ola que embistió la embarcación rompió varios paneles de vidrio, lo que provocó la muerte del turista por las heridas cortantes.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 10:42

La persona fallecida a bordo del crucero de bandera noruega "Viking Polaris", de acuerdo a lo informado por ADNSur, se trata de una turista estadounidense que murió por las heridas de consideración luego de que una ola gigante golpeó a la embarcación.

Tras el impacto de la ola se produjo la rotura de varios paneles de vidrios en las cabinas, lo que ocasionó heridas a la persona que murió e hirió a otras tres personas resultaron con lesiones.

El hecho ocurrió alrededor de las 22.30 del martes pasado, pero trascendió en las últimas horas y se registró cuando el crucero atravesaba una fuerte tormenta en el Pasaje de Drake y enfrentó una ola gigante mientras navegaba hacia Ushuaia.

La investigación quedó radicada en la secretaría penal número 2 del juzgado federal de la capital de la provincia de Tierra del Fuego. Además, la empresa investiga los hechos, a la vez que trabajaba para organizar los viajes de regreso de los pasajeros y la tripulación.

Comentarios