Barrio Los Morros

Tragedia en Ushuaia: murió un niño de 6 años tras el incendio de esta mañana

La desgarradora noticia se confirmó horas después del siniestro que se dio poco antes de las 10 de este jueves en Kaiken al 100, donde se comisionaron varias dotaciones, policía y ambulancias.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 19:55

Una jornada triste y trágica es la de este jueves en la ciudad de Ushuaia, a raíz del incendio que se desarrolló esta mañana sobre una vivienda que se cobró la vida de un menor de edad.

 

Como informado previamente, el siniestro se dio aproximadamente a las 9:50 de hoy en un domicilio de calle Kaiken al 100 (barrio Los Morros), hacia donde acudieron de urgencia sendas dotaciones de Bomberos Voluntarios, cuarteles Zona Norte y Dos de Abril, policía y ambulancias.

 

Una importante humareda era visible a la distancia, conforme los agentes bomberiles procedieron a combatir y sofocar el ígneo, mientras una mujer de 41 años y su hija menor de 3 años que residen en el lugar tuvieron que recibir asistencia por quemaduras.

 

La mala fortuna hizo que un pequeño de 6 años quedara dentro de la vivienda sin poder salir, y cuando los bomberos pudieron ingresar, lamentablemente ya era demasiado tarde.

 

Tras la desgarradora situación, la justicia intervino ordenándose la autopsia del pequeño, conforme se investiga si el incendio podría haberse originado por un accidente casero.

 

 

 

 

Comentarios