La víctima era madre y abuela

Detuvieron en Ushuaia a un sospechoso por el supuesto crimen de la mujer de 38 años

Se trata de José Ceferino Lencina, quien habría sido la pareja de Zulema Victoria Medina, la mujer que fue hallada ayer en la vivienda de Intevu sin vida con signos de violencia.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 09:31

Todavía permanece la conmoción en la ciudad de Ushuaia por el hallazgo del cadáver de una mujer en un domicilio particular, y tras una intensa labor policial durante toda la jornada se procedió -anoche- a la detención de un hombre, sospechado por ser el posible autor de femicidio.

 

Tras elevarse el pedido de paradero de José Ceferino Lencina, con la causa a cargo de la Dra. María Cristina Barrionuevo se desplegó un gran operativo incluído allanamientos.

Zulema Medina tenía 38 años, dos hijos y un nieto

 

Pasadas las 22.30, en el barrio los Cauquenes Lencina pudo ser hallado por los efectivos, y resultó inmediatamente aprehendido y detenido.

 

Vale recordar que ayer por la mañana la noticia impactaba a toda la ciudad, a raíz del hallazgo de Zulema Victoria Medina sin vida en una vivienda sita en Canga al 1700, del barrio Intevu. Con signos de estrangulamiento y violencia, la hipótesis más fuerte que circuló fue la de femicidio.

 

Medina era madre de dos hijos y abuela de un niño, y según trascendió extraoficialmente Lencina habría sido su pareja.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios