Esta mañana

Un joven hospitalizado en Río Grande tras colisión violenta entre auto y moto

El siniestro se produjo nuevamente en la conflictiva intersección de Estrada y Alberdi, donde un Gol colisionó contra una moto de baja cilindrada, llevándose la peor parte el motoquero.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 11:34

Un fuerte accidente vial tuvo lugar esta mañana de viernes en el Casco Viejo de Río Grande, que dejó como saldo a una persona con lesiones y derivada en ambulancia al Hospital Regional.

 

El siniestro se dio en la complicada esquina de JB Alberdi y Estrada, e involucró a un VW Gol de cinco puertas y una motocicleta de baja cilindrada, que por motivos no dilucidados impactaron entre sí.

 

Bajo una calzada húmeda por la lluvia, la motocicleta culminó tirada en el asfalto en la ochava, al tiempo que el Gol resultó con su paragolpes arrancado de cuajo. 

 

Arribaron al lugar personal policial y de Bomberos Voluntarios, quienes asistieron al motociclista acusando varios golpes, por lo que fue inmovilizado y encamillado.

 

A posterior el joven fue trasladado en un móvil sanitario a la guardia, para su atención y evaluación médica. Vale mencionar que dicha intersección no es semaforizada y acumula un tendal de colisiones vehiculares, en función del no respeto de la prioridad de paso por parte de los conductores.

Comentarios