Tristeza en Ushuaia

Incendio en el Valle Andorra: el fuego consumió una casa y murieron tres mascotas de la familia

El domingo por la madruga se desató un incendio en una vivienda del Valle de Andorra. El fuego consumió el 90% de la casa y dos perros y un gato que se encontraban en el lugar murieron por inhalación de monóxido de carbono.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 14:58

Un incendio tuvo lugar en el barrio del Valle de Andorra de Ushuaia este fin de semana, cuando el fuego destruyó por completo una vivienda y provocó la muerte de las tres mascotas de la familia.

El domingo por la madrugada se alertó a bomberos que se desataron llamas en una vivienda ubicada sobre la calle Herminia Vera, por lo que dos dotaciones se trasladaron al lugar para sofocar el ígneo.

Según el relato de la dueña de la casa afectada, al momento del siniestro no había personas en la vivienda y el fuego ocurrió cuando dejó ropa en un tender ubicado cerca de un calorama prendido.

Dentro de la vivienda se encontraban sus 3 mascotas, dos perros y un gato, que finalmente fallecieron debido a la inhalación de monóxido de carbono.

La División de Policía Científica categorizó el incidente como “hipotético accidental”.

La organización Ushuaia ARAF lamentó: “Hoy despedimos a Frida, Morena y Osvaldo, tres angelitos que perdieron su vida en un incendio. Abrazamos y acompañamos a su dueña y su familia en este difícil momento”.

Comentarios