Esta tarde

Dos mujeres hospitalizadas en Rio Grande tras choque entre un auto y un taxi

El siniestro se dio en la zona del Barrio Mutual entre un Fiesta y un taxi Logan, en el cual viajaba una pasajera que sufrió dolencias a causa del impacto. No cesan los accidentes en la ciudad.
martes, 31 de mayo de 2022 · 19:45

Otro violento accidente vial tuvo lugar este martes en la ciudad de Río Grande, a partir de la colisión entre un automóvil particular y un taxi que dejó como saldo al menos dos personas heridas y trasladadas al hospital Regional.

 

El siniestro ocurrió minutos antes de las 18 en la intersección de calles San Lorenzo y Roberto Wilson, barrio Mutual, y fue protagonizado entre un Ford Fiesta Kinetic de cinco puertas y un Renault Logan afectado al servicio local de taxis "Aturg".

 

Por motivos no dilucidados el coche de alquiler colisionó contra el lateral izquierdo del Fiesta, guiado por una mujer y acompañada de otra, entre tanto el Logan era manejado por un hombre y viajaba de pasajero una señora.

 

Acudió al lugar personal de Bomberos Voluntarios RG con un móvil, Defensa Civil y Tránsito, procediendo a asistir a las dos pasajeras de los autos siniestrados, acusando estas diversas dolencias.

 

Se procedió a continuación a trasladar a las víctimas a la guardia del nosocomio, donde recibirían chequeos ulteriores.

Comentarios