Se encuentra incomunicado

Detuvieron al sospechoso del robo millonario a panadería: aún no encontraron el dinero

El presunto delincuente, un joven de 29 años, fue identificado por la Policía y detenido luego de tres allanamientos. Sin dar con la suma de dinero robada, el sospechoso se encuentra incomunicado y será investigado.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 10:34

Un joven de 29 años de apellido Pistola fue detenido por la Policía luego de ser identificado como el autor material del robo millonario a las oficinas comerciales de la panadería de Ushuaia "Dulce y Salado".

Tras una serie de allanamientos, efectivos policiales dieron con el presunto delincuente este viernes por la madrugada. El Juzgado de Instrucción Nro 3, ordenó la detención del joven y la incomunicación del mismo.

La Policía solicitó al Juzgado de Instrucción Nro 1 las distintas medidas judiciales. Aún no se pudo dar con los $1.200.000, cheques y la cámara de seguridad sustraída este jueves de la oficina de la panadería.

Dueños del local comercial notaron el robo este jueves en horas de la tarde, alertaron a la Policía provincial que comenzó una investigación para dar con el autor material.

Comentarios