Entre un micro de larga distancia y una camioneta

Tragedia en la Ruta 40: murió una vecina de Ushuaia en un violento choque frontal

Ana Pereya falleció este sábado por la tarde cuando la camioneta en la que viajaba desde Ushuaia a Mendoza chocó de frente con un micro de larga distancia. Su esposo, el comerciante Livio Alzogaray, quien iba con ella, se encuentra en estado delicado.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 08:14

Una vecina de Ushuaia murió este sábado a causa de un violento choque frontal sobre la Ruta 40 entre una camioneta y un micro de larga distancia. 

El siniestro ocurrió pasadas las 17, por causas que aún se tratan de establecer, a 35 km. de Junín de Los Andes y en cercanía a la localidad neuquina de Las Coloradas.

Se trata de Ana Pereyra, esposa del conocido comerciante Livio Alzogaray, quienes viajan junto con dos acompañantes más desde Ushuaia con destino a Mendoza en una camioneta 4x4 Jeep Renegade. 

El vehículo colisionó de frente contra un colectivo de la empresa Flecha Bus a 5 kilómetros de la ciudad de Las Coloradas. Al lugar del hecho asistieron Policía, bomberos y ambulancias.

Pereyra fue socorrida y atendida por los servicios de emergencia, pero finalmente falleció. En tanto Alzogaray, quien había quedado atrapado entre los hierros retorcidos de la camioneta, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra en estado delicado.

Comentarios