En las cercanías a Tolhuin

Incidente en Ruta 3: a una combi que trasportaba pasajeros se le salió una rueda

Una camioneta que transportaba 17 personas de Ushuaia a Río grande perdió una rueda trasera mientras circulaba sobre ruta 3. Afortunadamente no hubo heridos aunque los pasajeros lamentaron la situación.
martes, 21 de junio de 2022 · 11:28

Este lunes al mediodía una camioneta tipo combi que transportaba 17 pasajeros de Ushuaia a Río Grande tuvo un incidente mientras circulaba sobre Ruta Nacional 3, a 10 kilómetros al norte de Tolhuin.

El vehículo perdió una rueda trasera en pleno viaje, pero la situación no pasó a mayores debido a que el conductor pudo controlar lo sucedido.

Una de las pasajeras de la combi perteneciente a la empresa "Líder", contó en un video luego del siniestro: "Veníamos lo mas bien cuando se salió una de las ruedas de atrás y voló para el otro lado. Sentimos un ruido muy fuerte y el chofer supo controlar bien la situación".

"Se constató el estado de las combi y no puede ser que haya vehículos que trasladen pasajeros en esas condiciones", reclamó la pasajera en el video publicado por Al Aire Libre FM.

Los pasajeros y el chofer debieron esperar al costado de la ruta hasta que otra combi llegó a rescatarlos y terminar le recorrido.

Comentarios